Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Test rápido de vih

Más de 18.000 pruebas de VIH realizadas en farmacias de Euskadi
Cinco boticas se suman al Programa del test rápido del VIH, llegando a 50 las farmacias comunitarias del País Vasco que ofrecen la prueba de detección del VIH entre sus servicios. Desde el lanzamiento de la iniciativa en 2009, ya se han realizado más de 18.000 pruebas, el 99% de las cuales han resultado negativas.
Programa de detección de VIH mediante test rápido, Barcelona
El Colegio de Farmacéuticos de Barcelona extiende a 36 farmacias más su programa de detección precoz del VIH a través de una prueba rápida anónima. Con esta ampliación existen ya 120 boticas en Catalunya que ofrecen este test en su cartera de servicios.
Test rápido del VIH, Islas Baleares
Tras el País Vasco, Cataluña y Castilla y León, las Islas Baleares son la cuarta comunidad autónoma que implanta el servicio de test rápido del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). A finales del mes de julio se puso en marcha este programa de cribado que, por ahora, se llevará a cabo en siete Oficinas de Farmacia de Mallorca, Menorca e Ibiza identificadas con un distintivo.