Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Tabaco

Pharmacy Smoking Cessation Program, Ontario, Canadá
En el marco de la estrategia pública “Ontario Libre de Humo”, el gobierno de la provincia más poblada de Canadá considera a los farmacéuticos como un apoyo fundamental y de valor a los ciudadanos que quieren dejar de fumar.
Stop Smoking, campaña del Reino Unido para dejar de fumar
El National Health Service (NHS) destina cada año 1.700 millones de libras (2.114 millones de euros) para tratar las enfermedades causadas por el hábito de fumar. Para paliar este gasto evitable, el sistema del servicio del Reino Unido trabaja estrechamente con la Farmacia Comunitaria. Los farmacéuticos ofrecen apoyo y consejo a las personas decididas a dejar el tabaco y, sobre todo, dirigen sus esfuerzos a llegar a grupos de población de especial interés, como los jóvenes y las embarazadas. De hecho, el servicio Stop Smoking es el más popular de toda la Cartera de Servicios de la Oficina de Farmacia británica.