Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Francisco Peinado. Presidente del COF de Huelva

No es que la Cartera de Servicios tenga futuro, sino que es el único futuro que se vislumbra ahora mismo.

No es que la Cartera de Servicios tenga futuro, sino que es el único futuro que se vislumbra ahora mismo. El debate se centra en que tenemos que diseñar entre todos un nuevo modelo de Oficina de Farmacia. En este renovado modelo la implantación de servicios profesionales resulta ya imprescindible. En la Farmacia actual en España falta, sobre todo, ilusión. También es preciso que todos y cada uno sepamos transmitir la certeza de que la Cartera es necesaria.


En la Farmacia actual en España falta, sobre todo, ilusión. También que todos y cada uno tengamos el convencimiento o que quienes lo tengamos ya sepamos transmitir el conocimiento de que la Cartera de Servicios es necesaria. En las épocas difíciles, los ánimos están bajos, hay menos capacidad de tomar iniciativa, existen menos posibilidades económicas de emprender y es  entonces cuando nos podemos plantar y considerar que es mejor no hacer nada. Sin embargo, otros pensamos que es precisamente en estos momentos cuando hay que hacer más. Es hacia ahí donde queremos que vayan nuestros compañeros, que se muevan, reaccionen e inicien la implantación de servicios en la Oficina de Farmacia.