Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Observador del mes

En esta sección son muchos los farmacéuticos que comparten con nosotros sus experiencias, opiniones e inquietudes….¿te animas a ser tú también uno de nuestros observadores?

Baltasar Pons: “Ganar el primer Premio TEVA supuso una gran ilusión y sirve de reconocimiento a todos los farmacéuticos”
La Farmacia Pons de Llucmajor (Mallorca) cumple en 2017 40 años de historia. Desde 2006 se aplica el servicio de atención domiciliaria que hace dos años ganó el primer Premio TEVA. Baltasar Pons, miembro del equipo de profesionales de la farmacia, está nominado por primera vez a Farmacéutico del año por Correo Farmacéutico. A mediados de marzo se dará a conocer el ganador en un acto que se celebrará en Madrid.
Laura Gandía: “Gracias al premio TEVA hemos podido poner en marcha dos nuevos proyectos”
Laura Gandía es farmacéutica adjunta desde hace 13 años en la Farmacia Jordà, gestionada desde inicios de los ochenta por Rafael Jordà. La oficina dispone de una segunda sede, gestionada por Adelia Jordà, hermana de Rafael, y fue una de las primeras en abrir en Ontinyent. Las dos farmacias han sido de las primeras en trabajar en el ámbito asistencial con una trayectoria de más de 10 años que les avala. En 2015, la Farmacia Jordà se llevó el segundo premio TEVA por su propuesta de terapias grupales de cesación tabáquica.