Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Ya disponible el Anuario 2013 del Observatorio de la Cartera de Servicios de TEVA

La publicación recoge en 75 páginas las buenas prácticas en Farmacia comunitaria en España y en el mundo

Coincidiendo con la cita ineludible de Infarma para la profesión farmacéutica, TEVA ha editado el Anuario 2013 del Observatorio de la Cartera de Servicios. La publicación, con 75 páginas de buenas prácticas en Farmacia comunitaria en España y en el mundo, se ha creado por primera vez con la finalidad de dar valor a los farmacéuticos interesados en impulsar su papel asistencial en la comunidad. El Anuario recopila las fichas de farmacia publicadas durante el pasado año en www.observatoriocarteraservicios.com y cuenta con un prólogo firmado por Paul Sinclair, presidente de la NSW Branch de la Pharmacy Guild of Australia.

El Anuario del Observatorio de la Cartera de Servicios recoge los pasos recorridos en 2013 hacia la Farmacia de Servicios, con la recopilación de las fichas sobre servicios farmacéuticos nacionales e internacionales del pasado año y los titulares más importantes que aparecieron en prensa. Asimismo, este documento de valor incluye reflexiones de representantes institucionales, como Jordi de Dalmases, presidente del COF Barcelona, o Ana Prieto, presidenta del COF Lugo.

El Observatorio de la Cartera de Servicios nació como respuesta a la demanda de información de los mismos farmacéuticos comunitarios sobre los servicios farmacéuticos, a finales de 2011. TEVA ha apostado por reunir y ofrecer en un sólo lugar, en www.observatoriocarteraservicios.com, todo el conocimiento que se genera sobre el tema. El Anuario que se acaba de publicar quiere ser otra herramienta más para ayudar a los farmacéuticos comunitarios a dar visibilidad a su labor como profesionales de la salud.

En reconocimiento a la implicación de los farmacéuticos comunitarios en el proyecto, que colaboran activamente mediante las redes sociales Twitter y Facebook, el Anuario 2013 incluye un apartado que recoge los tuits más destacados del pasado año con los hashtags #OFservicios y #carteradeservicios.