Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Observe con nosotros el impulso de la Cartera de Servicios

Bienvenid@ a toda la actualidad de la Cartera de Servicios

Bienvenid@ a toda la actualidad de la Cartera de Servicios, el conjunto de servicios farmacéuticos complementarios a la dispensación tradicional de medicamentos que ofrece la Oficina de Farmacia. 


La Farmacia se enfrenta al reto de transformar el sector para afrontar las nuevas necesidades asistenciales y económicas ligadas, entre otras, a la cronicidad y la polimedicación. Como respuesta a la demanda de información de los farmacéuticos en este momento de incertidumbre, el laboratorio de medicamentos genéricos Teva, con la colaboración de Antares Consulting, ha apostado por reunir y ofrecer todo el conocimiento indispensable sobre la nueva vía de ingresos que es la Cartera de Servicios en el Observatorio de la Cartera de Servicios.

Todo lo publicado en el Observatorio de la Cartera de Servicios recibe un tratamiento riguroso: las fichas de farmacia, concebidas como una herramienta de trabajo para el profesional e ideadas para contribuir a la formación del farmacéutico, uno de los aspectos destacados en el protocolo sobre el que se fundamenta la Cartera de Servicios. La newsletter, que recibirá cómodamente en su buzón de correo electrónico cada mes, y que recoge las últimas novedades del Observatorio de la Cartera de Servicios, le permitirá acceder preferencialmente a los contenidos de la web y a las fichas de farmacia. 

Una vez en el portal, conocerá cómo avanza la Cartera de Servicios en cada Comunidad Autónoma, pudiendo consultar la información sobre las iniciativas internacionales destacadas por su excelencia y aplicabilidad a la realidad de la Farmacia española.

Los laboratorios Teva trabajan internacionalmente en la excelencia y la accesibilidad. La compañía infunde a sus profesionales los valores del trabajo en equipo y la importancia de estar preparados para el cambio. Es por ello que la misión del Observatorio de la Cartera de Servicios es potenciar al farmacéutico como profesional sanitario de excelencia en este paradigma de cambio de modelo retributivo y de trabajo en red, además de poner la Farmacia al servicio del paciente.  

Comparta la información del Observatorio con sus colegas y compañeros: la clave es trabajar juntos para impulsar el desarrollo del sector farmacéutico en España y contribuir a mejorar la salud de la ciudadanía, atendiendo desde la Oficina de Farmacia a sus necesidades reales. Le esperamos en el portal y en nuestros perfiles en redes sociales Twitter y Facebook.