Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Los COF de España coinciden en que 2013 debe representar un punto de inflexión para la Farmacia

Incorporar la e-receta, ajustar costes y ofrecer más servicios asistenciales son algunos de los retos más significativos para la Farmacia española en 2013.

Incorporar la e-receta, ajustar costes y ofrecer más servicios asistenciales son algunos de los retos más significativos para la Farmacia española en 2013. Según fuentes colegiales, la Oficina de Farmacia se encuentra en un contexto que le obliga en este año a coger impulso para aumentar el valor sanitario de la botica, entre otras cuestiones. De esta manera, la ampliación de la oferta asistencial a los usuarios y el esfuerzo para demostrar la capacidad de la red en el seguimiento farmacoterapéutico de pacientes y como instrumento para el uso racional de medicamentos serán algunas de las aportaciones de la botica al Sistema Nacional de Salud en estos próximos meses.

Más información aquí

Fuente:
Correo Farmacéutico