Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Las Oficinas de Farmacia conciencian a los ciudadanos sobre la hepatitis

La actuación del farmacéutico es fundamental para preservar una correcta adherencia y unas condiciones higiénico-dietéticas correctas en pacientes diabéticos, gracias a una atención farmacéutica personalizada.

La actuación del farmacéutico es fundamental para preservar una correcta adherencia y unas condiciones higiénico-dietéticas correctas en pacientes diabéticos, gracias a una atención farmacéutica personalizada. Esta es la conclusión a la que se ha llegado en un estudio sobre el grado de control de la diabetes tipo 2 en farmacias onubenses que el COF Huelva ha presentado en el VIII Congreso Nacional de Atención Farmacéutica. 

"Un simple gesto puede cambiarte la vida. La hepatitis se puede tratar y se puede curar". Esta es la nueva campaña de concienciación de la Asociación Española para el Estudio del Hígado (AEEH), que se llevará a cabo en 13.000 Oficinas de Farmacia de toda España. Precisamente, se ha elegido la Farmacia Comunitaria para hacer llegar el mensaje a los ciudadanos porque en estos establecimientos entran personas enfermas, pero también sanas, objetivo de la campaña. 

http://www.actasanitaria.com/noticias/actualidad/articulo-las-farmacias-elegidas-como-puntos-informativos-sobre-la-hepatitis.html

Fuente:
Acta Sanitaria / Asociación Española para el Estudio del Hígado (AEEH)