Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Inicio de los preparativos del VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios

SEFAC presenta la web del VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que se celebrará en Alicante el mayo de 2018.

Portada de la nueva página web del congreso.

La Sociedad de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) ha puesto en marcha la web para la octava edición del Congreso Nacional de Farmacéuticos, que se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante del 24 al 26 de mayo de 2018. Bajo el lema “No sueñes tu profesión”, el congreso busca centrarse en aquellos asuntos que afectan el futuro de la profesión farmacéutica, tanto en el ámbito científico como profesional. También con ese objetivo, el congreso acogerá la primera Reunión Internacional de Farmacéuticos Comunitarios, con el fin de generar un debate con farmacéuticos de distintos países sobre aquellos factores que afectan el desarrollo de la profesión en la actualidad.

La web, todavía en proceso de actualización, recoge información esencial del congreso, desde las fechas que deben tenerse en cuenta, a información sobre Alicante y un boletín en el que suscribirse para estar al día de las últimas noticias sobre el congreso.

El periodo de inscripción estará abierto desde noviembre de este año hasta la semana previa al congreso. Sin embargo, ya hay información disponible sobre las distintas cuotas, en función de los días que se atienda, de si los asistentes son miembros de la SEFAC y del momento en que se compre la entrada (se recomienda hacerlo antes del 30 de abril de 2018). Asimismo, aquellos que decidan participar en el congreso con una comunicación podrán hacerlo desde septiembre de 2017 hasta marzo de 2018, aunque solo los primeros en enviarlas se ahorrarán 100 euros en su cuota.

Si todavía no eres miembro de la SEFAC y quieres aprovecharte de sus descuentos en la inscripción del congreso, todavía estás a tiempo. Puedes hacerte socio a través de este enlace.

 

Fuente:

SEFAC pone en marcha la web del VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios. Disponible en: https://www.sefac.org/sefac-al-dia/sefac-pone-en-marcha-la-web-del-viii-congreso-nacional-de-farmaceuticos-comunitarios