Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Entrevista a Damià Barris, ganador del II Premio TEVA

Su iniciativa muestra la experiencia de la implantación de un servicio de revisión de medicamentos en farmacia comunitaria

Damià Barris de la farmacia Zarzuelo (Benalmádena, Málaga) se ha llevado el II Premio TEVA al mejor servicio farmacéutico gracias a la implantación de un servicio de revisión de medicamentos en farmacia comunitaria.

El primer premio está valorado en 3.000€ y se ha entregado en el marco del Congreso INFARMA 2017, celebrado en Barcelona del 21 al 23 de marzo. Barris, de la farmacia Zarzuelo, ha recibido la noticia de manos de Ángel Garay, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guipúzcoa (COFG), y de Mercé Martí, presidenta de la Fundación Pharmaceutical Care.

A continuación, puedes ver las primeras declaraciones de Damià Barris después de conocer que su propuesta ha sido la ganadora del II Premio TEVA.

Esta infografía resume la propuesta ganadora del II Premio TEVA.