Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Correo Farmacéutico concede el premio Favoritos en la Red 2012 al Observatorio de la Cartera de Servicios

El Observatorio de la Cartera de Servicios en la Oficina de Farmacia, una iniciativa de Teva que cuenta con la colaboración de Antares Consulting, ha sido galardonado en la 5ª edición de los premios Favoritos en la Red.

Correo Farmacéutico, Diario Médico y dmedicina.com, medios referentes en información médica y farmacéutica en España, reconocen con estos premios a las mejores webs, blogs e iniciativas en redes sociales del ámbito de salud con la voluntad de fomentar la calidad de los contenidos sanitarios que circulan en Internet. En concreto, la distinción que ha recogido el Observatorio de la Cartera de Servicios es la de mejor web de Farmacia en la categoría de Profesionales.

El jurado de la quinta edición de los premios Favoritos en la Red ha valorado los proyectos que en el último año han supuesto una mejora cualitativa para el sector sanitario profesional. Estos galardones, impulsados por Unidad Editorial, se otorgan en tres grandes categorías: médicos, farmacéuticos y pacientes. De esta manera se reconoce anualmente la labor de las instituciones, empresas y otros colectivos que han ideado herramientas útiles disponibles en la web para profesionales del sector de la salud y otros usuarios.

La vocación del Observatorio de la Cartera de Servicios (www.observatoriocarteraservicios.com) es dar a conocer a los farmacéuticos y a los profesionales del sector los servicios que actualmente se ofrecen en la Oficina de Farmacia, además de impulsar su desarrollo en España como una nueva área de ingresos. Para ello, desde el Observatorio se sigue atentamente el despliegue de la Cartera de Servicios por comunidades autónomas y se recogen todos aquellos servicios a nivel internacional que destacan por su excelencia y aplicabilidad a la Farmacia española en unas didácticas fichas.

Desde que empezó su andadura, el Observatorio de la Cartera de Servicios cuenta con el inestimable apoyo de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos, que contribuyen a que los datos publicados en la web sean fidedignos. Además, las voces más autorizadas del sector farmacéutico en España colaboran en el proyecto web exponiendo su punto de vista sobre la Cartera de Servicios en la sección “opinión del experto”, con el objetivo de fomentar el debate profesional, que continúa de manera activa en las redes sociales Twitter y Facebook.

A fin de que los profesionales de la Farmacia puedan seguir cómodamente la actualidad sobre la Cartera de Servicios en Oficina de Farmacia, el Observatorio envía un boletín mensual con las nuevas fichas de farmacia publicadas, noticias y artículos de opinión. El servicio de subscripción es gratuito y los interesados pueden darse de alta en el mismo portal web.

 
   Relación de premiados en la web de Correo Farmacéutico