Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Córdoba se prepara para 'hacer farmacia' en octubre con el Congreso Nacional

Tendrá lugar en la ciudad andaluza del 22 al 24 de octubre

El Congreso Nacional Farmacéutico, una cita bienal que llega a su decimonovena edición, tendrá lugar en Córdoba durante los días 22 y 24 de octubre. Las jornadas están organizadas por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) con la colaboración del COF Córdoba, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades, planteamientos e inquietudes de los farmacéuticos españoles. 

Con el lema “Haremos farmacia”, Carmen Peña, presidenta del CGCOF, y Práxedes Cruz, presidente del COF Córdoba, están al frente del Comité Organizador y Científico del Congreso. El plazo para el envío de comunicaciones está abierto hasta el 15 de septiembre de 2014, cuyos resúmenes serán considerados por el Comité Científico.

Además de sesiones técnicas, los congresistas debatirán sobre el Acuerdo Marco de la Profesión Farmacéutica en el Sistema Sanitario, los Servicios Profesionales Farmacéuticos o las nuevas tecnologías y la eSalud en la farmacia. El programa preliminar se puede consultar aquí. En las sesiones técnicas y en las mesas participarán expertos nacionales e internacionales, con el objetivo de abordar el presente y el futuro de la profesión farmacéutica. 

“Desde el comité organizador y científico del congreso se está trabajando para configurar un encuentro profesional delmáximo interés para el farmacéutico y que contribuya al avance de la Farmacia”, han asegurado los promotores del Congreso. Se espera que Córdoba congregue a unos seiscientos congresistas. 

Más información sobre el Congreso Nacional de Farmacéuticos 2014 en Portalfarma.