Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Con nuestros mejores deseos, os deseamos Felices Fiestas

Desde Teva, os deseamos lo mejor para estas fiestas y para el próximo año, en el que queremos seguir a vuestro lado.

Desde Teva, os deseamos lo mejor para estas fiestas y para el próximo año, en el que queremos seguir a vuestro lado. Además, os agradecemos vuestra participación en el Observatorio de la Cartera de Servicios, tras dos años de publicaciones y actividad. ¡Estad atentos a las novedades de este 2014!

Impulsar la cartera de servicios en las Oficinas de Farmacia adquiere cada vez más importancia, ya que mejora la salud de los ciudadanos y pone en valor el rol del farmacéutico como profesional sanitario experto y cercano a la población. En este contexto, el Observatorio de la Cartera de Servicios de Teva busca promover la colaboración e impulsa el intercambio de opiniones y buenas prácticas relacionadas con la cartera de servicios.

“El Observatorio de la Cartera de Servicios es un punto de encuentro para los farmacéuticos comunitarios en el que se fomenta el emprendimiento y se dan a conocer case studies y best practices que se desarrollan tanto a nivel nacional como internacional. A través de esta web 2.0, en Teva apoyamos al profesional farmacéutico en el desarrollo de nuevas áreas de valor para su Oficina de Farmacia”, explica Rafael Borrás, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Teva.

En sus dos primeros años, el portal ha recibido más de 20.000 visitas y ha contado con la colaboración de representantes de diferentes instituciones. Durante este tiempo se han publicado 120 fichas de servicios farmacéuticos nacionales e internacionales y 30 newsletters (dos mensuales: un boletín de conocimiento y un boletín de actualidad), que llegan puntualmente a 400 farmacéuticos comunitarios.

Además, en redes sociales (Twitter y Facebook) se promueve la participación de los usuarios del portal: cualquier farmacéutico puede compartir, aportar y unirse a la conversación con los hashtags #carteradeservicios y #OFservicios.