Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Apps en la Farmacia

Este repositorio de aplicaciones móviles dirigidas a farmacéuticos, o para que los farmacéuticos puedan recomendar a sus usuarios, se irá actualizando mensualmente con nuevas apps de utilidad, además de incluir ya todas aquellas de las que hemos ido hablando hasta ahora. Todas las aplicaciones que encontraréis aquí han estado certificadas, aprobadas o recomendadas por instituciones o asociaciones médicas.

Drugs.com
La aplicación para gestionar los medicamentos.
AsthmaMD
La aplicación que ayuda a gestionar el asma.
Babymecum
La aplicación para conocer las dosis de los medicamentos infantiles.
Epocrates
Aplicación que facilita la información necesaria al paciente cuando más la necesita.
Medisafe Medicina Recordatorio
Aplicación que facilita la gestión de las medicinas y avisa cada vez que se debe tomar una pastilla.
QuitSTART
Aplicación que ayuda a dejar de fumar y que incluye consejos en aquellos momentos en los que las ganas de fumar son muy altas.
Fármacos y Conducción
Aplicación para mejorar la seguridad vial con información y recomendaciones sobre consumo responsable de fármacos cuando se conduce.
Period Tracker
Aplicación que controla las fechas de la menstruación e incluye el período de ovulación y días fértiles.
Contigo
Aplicación que ayuda a las mujeres con cáncer de mama a afrontar la situación y el tratamiento.
PuKono
Aplicación para pesonas con hipertensión arterial o insuficiencia renal, para indicar qué alimentos son o no seguros en su alimentación. La solución funciona de forma interactiva y responde, inmediatamente, si un producto puede ser o no consumido.